WHATSAPP: 55 3552 8879

ENVÍAMOS A TODO EL PAÍS

Search
Generic filters
Filter by Categorías de productos
Almacenamiento
Dispensadores
Estantería
Insertos
Recipientes y Cajas
Transporte de Alimentos
Equipo Industrial
Básculas
Equipos
Hornos de Microondas
Licuadoras
Maquinas de Hielo
Equipo Para Bar & Banquetes
Chafers
Cristalería
Cubiertos
Suministro para bar
Vajilla
Línea de Limpieza
Artículos de Limpieza
Botes de Basura
Cepillos
Contenedores de residuos
NUEVOS PRODUCTOS
PROMOCIONES
Relacionados
Sin categoría
Termómetros
Análogo
Digitales
Infrarrojo
Sondas
Termocoples
Timer
Utensilios de Cocina
Batería de Cocina
Cafetería
Charolas de Servicio
Cortadores de Verdura
Cucharones
Cuchillería
Espatulas
Línea de Cocina
Repostería

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.edecomercial.com buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Te rogamos leas detalladamente los presentes términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la sección PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web.

Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.edecomercial.com a través de nuestra página y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

En caso de que el cliente viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Ede Comercial podrá cancelar su uso, así como excluir al Cliente de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

USO DEL SITIO www.edecomercial.com

El Cliente y Ede Comercial están de acuerdo en que:

  • Para poder utilizar la Página Web el Cliente debe de tener por lo menos 18 años de edad o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.
  • Para el debido ingreso al Sitio, los Clientes deberán contar con equipos e instalaciones necesarias para su conexión a Internet (computadora, teléfono, Smartphone, modem, programas, etc.), siendo el uso de estos equipos total responsabilidad de los mismos.
  • Ede Comercial está exento de cualquier responsabilidad que ocurra por interrupciones o suspensiones del servicio de acceso a Internet ocasionadas por la falla en el sistema de telecomunicaciones, en el suministro de energía eléctrica, casos fortuitos o de fuerza mayor o una acción de terceros que puedan inhabilitar los equipos que suministran el acceso a la red.

Por lo anterior, Ede Comercial no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Cliente causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. La Empresa tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Cliente como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Clientes NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Ede Comercial no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la Empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio.

 

1. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • En caso de requerir una garantía, enviar un correo a atencioaclientes@edecomercial.com, especificando los siguientes datos:
  1. Factura, ticket o correo de confirmación.
  2. Modelo y número de serie del equipo.
  3. Descripción de falla que presenta el equipo.
  4. Datos de contacto: nombre, teléfono y domicilio.
  • Las garantías están sujetas a las políticas del fabricante.
  • La garantía aplica contra defectos de fabricación y partes de manufactura.
  • No aplica garantía en partes eléctricas.
  • No aplica garantía al mal uso del producto.
  • Las garantías sólo son válidas a través de Ede Comercial por medio del proceso de solicitud de garantías descrito en el primer punto.
  • No aplica garantía en caso de haber acudido a un técnico NO certificado (ajeno a Ede Comercial) o haber intervenido el equipo de manera propia.
  • No aplica garantías al no seguir las instrucciones recomendadas de instalación por parte del fabricante.
  • No aplica garantías por falta de mantenimiento o limpieza del producto (acudir al manual de usuario).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tiempo y plazo.

  • La devolución del producto comprado por medio de www.edecomercial.com deberá ser solicitado durante las primeras 24 horas después de haberse confirmado la entrega del producto y exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado de los productos adquiridos.

Proceso de Devolución:

  • El Cliente deberá contactar al centro de atención a clientes dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos, enviando un correo a atencionaclientes@edecomercial.com con la siguiente información:
  1. Factura, ticket o correo de confirmación.
  2. Justificación del porqué de la solicitud de devolución.
  3. Datos de contacto (nombre completo, domicilio y teléfono).
  4. Fotografía del producto.
  • Se analizará los siguientes puntos para determinar si procede o no una devolución.
  • En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Cliente deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.
  • Tramitamos reembolso si el producto es devuleto en un periodo máximo 15 días desde su compra.

Condiciones para la devolución:

  • NO aplican devoluciones en insumos.
  • No se aceptan devoluciones si su pedido fue un pedido especial.
  • Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos y en su empaque original.
  • El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
  • La devolución aplicará solamente con el cambio del mismo producto u otro(s) del mismo importe.
  • En caso de devoluciones locales, el cliente deberá presentar el producto en matriz ubicada en Av. Rio Churubusco 392, Colonia Ampliación Sinatel, Alcaldia Iztapalapa, CP.09470, Ciudad de México.
  • Para devoluciones foráneas el cliente absorberá el costo del flete redondo y una vez que hayamos recibido el artículo se enviara un correo de confirmación.
  • Ede Comercial se pondrá en contacto con el cliente y dará respuesta los siguientes 3 días hábiles posteriores a recibir su solicitud.

CANCELACIONES

Podrás realizar la cancelación de compras realizadas en tienda o en canales digitales (edecomercial.com y ventas por teléfono) siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Ede Comercial o sus proveedores. Toda orden cancelada generara un cargo del 10% del costo de la mercancia al realizar la devolción.

Proceso para realizar una cancelación:

  1. Ingresa a www.edecomercial.com: Inicia sesión, dirígete a la sección de Mi cuenta y posteriormente a Mis pedidos; usa el botón de Cancelar pedido y sigue los sencillos pasos. *Exclusivo para compras realizadas en canales digitales
  2. Llama o al 5541989860 o desde tu celular envía un mensaje de Whatsapp al 5569309211. Ten a la mano tu numero de orden o correo de confirmación.
  3. Tienda: Cualquier vendedor con gusto te atenderá para resolver tus necesidades; si tienes a la mano tu comprobante de compra el proceso será aún más fácil y rápido.

Si tienes una aclaración pendiente con algún proveedor de pagos o institución financiera, para continuar con la cancelación deberás agotar los tiempos y/o procesos con el proveedor y/o institución financiera.

MÉTODOS DE REEMBOLSO

El reembolso por cancelacion de orden, se podrá realizar en la misma forma de pago que utilizaste. Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución bancaria.

En devoluciones Ede Comercial no realiza reembolsos de dinero, el monto queda como “saldo a favor” para el cliente y puede utilizarlo para adquirir otros productos.

Ede Comercial no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Proceso de devoluciones”.

En caso de que los productos recibidos por Ede Comercial cumplan con las características establecidas en la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de cambiar la mercancía al Cliente ya sea por el mismo modelo u otro por el mismo importe dentro de las 48 horas contadas a partir del día en que se recibió los productos devueltos.

 

2. GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA COMPRA EN LÍNEA

Ede Comercial enviará los productos adquiridos por el Cliente al domicilio especificado por el Cliente, para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre completo y dentro del área de cobertura comunicada por Ede Comercial. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Ede Comercial.

ENTREGAS LOCALES

Con el fin de dar un mejor servicio, Ede Comercial especifica el modo de entrega a clientes locales.

  • Una vez recibido el pedido, la entrega se programará en un periodo de 24 horas; las entregas son a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • La mercancía será descargada a pie de camioneta, no se realizarán movimientos en segundos pisos, aeropuertos o centros comerciales que cuenten con un horario de entrega específico.
  • Todas las entregas de compra en línea deberán estar previamente pagadas, ya que el repartidor no aceptará efectivo.
  • Al entregar la mercancía se solicitará firma de la factura (se requerirá nombre, fecha y firma).
  • Para entregas locales a domicilio, el monto de compra debe ser mayor a $3,000.00 netos, de lo contrario la mercancía tendra que ser recolectada en sucursal, se considera entrega local la Ciudad de México.
  • Si su compra es menor a $3,000 y la entrega es local, el envío tendrá un costo de $150.00

ENTREGAS FORÁNEAS

  • Una vez recibido el pedido, la entrega se programará en un periodo maximo de 24 horas.
  • El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Ede Comercial estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.
  • Los productos serán enviados y entregados al Cliente por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Cliente acepta someterse para él envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.
  • Aplican restricciones a zonas urbanas que nos limitan las Empresas Transportadoras (paqueterías).
  • Regularmente nuestros servicios logísticos realizan el envío de tus compras, en un horario de 8:00am a 6:00 pm. de lunes a viernes.
  • Para Ede Comercial, es importante proporcionar un servicio eficiente para nuestros Clientes, por lo cual al realizar tu compra es indispensable que se proporcione la dirección completa del destino y facturación (en caso de requerirse), lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega de tus compras, ya que para nosotros no es posible entregar los productos con direcciones incompletas o únicamente Códigos Postales.
  • El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Cliente antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Ede Comercialen cualquier momento sin previa autorización del Cliente.
  • La mercancía será descargada por las Empresas Transportadoras a pie de camion. No se desempacará ni se subirá a ningún nivel (no se hacen entregas en aeropuertos, centros comerciales, segundos pisos y no incluyen maniobra o entrega con horario).
  • Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.
  • Se recolectará firma de recibido ya sea en la guía de embarque o algún documento anexo por parte de Ede Comercial o la paquetería.
  • Ede Comercial sugiere que el Cliente verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Cliente no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Ede Comercial.
  • Si el Ususario recibe mercancia dañana, es necesario manifieste por escrito en el acuse de recibo de la entrega de su mercancía, especificando el número de piezas dañadas y/o faltantes. Los comentarios inconcretos tales como “SUJETO A REVISIÓN” no son válidos para considerar aceptable dicha observación.
  • El Cliente podra elegir asegurar la mercancia de su orden antes de finalizar su compra, el seguro sera sumado al costo del flete. Para todos los casos NO ASEGURADOS nuestra responsabilidad queda limitada y el Cliente debera apegarse a los terminos y condiciones de las Empresas Transportadoras en caso de iniciar alguna reclamación por daño.
  • La fecha de entrega la podrás verificar en el resumen de tu transacción, si tienes alguna duda con la fecha de entrega de su orden, lo invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores a través del Centro de Atención Telefónica o WhatsApp al +52 554198-9860 donde amablemente te atenderemos.

COMPRA DE MÁS DE 1 ARTÍCULO

En caso de haber adquirido más de un artículo, existe la posibilidad que estos sean entregados por separado, por lo cual agradecemos tu comprensión y en caso de duda favor contáctanos a nuestro Centro de Atención Telefónica o WhatsApp al +52 554198-9860 donde amablemente te atenderemos.

INTENTOS DE ENTREGA

La Empresa Transportadora realizara hasta en 3 intentos la entrega, si posterior a estos no es posible entregar se realizará la cancelación y el reembolso a la forma de pago.

El costo de envío que se cobra al cliente incluye el primer intento de entrega al domicilio estipulado por los clientes, en caso de que un mismo paquete se tenga que volver a enviar por razones ajenas a Ede Comercial, este segundo envío generara un costo adicional que se cobrara al cliente para poderlo volver a enviar.

COBERTURA

Actualmente puedes hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web en cualquier parte del mundo: sin embargo, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar productos a direcciones internacionales.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.

SEGUIMIENTO A MIS PEDIDOS / COMPRAS

Una vez que realizaste tu compra en www.edecomercial.com, te llegará un correo de “Confirmación de Compra” a la cuenta de correo que tengas vinculada, en este podrás encontrar el link de “seguimiento a entrega” que te llevará directamente al módulo de “Mis Pedidos”, en donde podrás visualizar todas las compras que hayas realizado en edecomercial.com. En este módulo podrás visualizar el historial de los pedidos de los últimos 6 meses.

Así mismo encontrarás información como:

  • Número de pedido
  • Fecha de compra
  • Dirección de envío
  • Fecha estimada de entrega o Fecha de entrega
  • Detalle de los artículos
    • Cantidad de artículos comprados
  • Estados de envío
    • Pedido confirmado
      • Guía de la Empresa Transportadora en donde podrás darle seguimiento a tu paquete a través de su portal.
    • Pedido entregado
      • El artículo fue entregado por nosotros o alguno de las Empresas Transportadoras.

3. PRECIO, PAGO Y MÉTODOS DE PAGO.

 

PRECIO

Todos los precios publicados en nuestro sitio se encuentran en moneda nacional (pesos mexicanos).

Todos los precios incluyen impuestos correspondientes, en caso contrario dicha situación se te informará antes de concretar la compra. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

El precio en rojo refleja el mejor beneficio y/o la modalidad de pago ofrecida. Ede Comercial proporcionará la información de precios más precisa para los Clientes, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web. El Cliente debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Ede Comercial se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se puede pedir al Cliente información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

PAGO Y MÉTODO DE PAGO

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: tarjeta de crédito y tarjeta de débito, a través de OpenPay, SPEI, etc. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Clientes.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Cliente será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Ede Comercial enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Cliente.

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard o American Express; es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo. Los pagos realizados con American Express se reflejan 2 días hábiles después de la compra).

PAGO EN EFECTIVO A TRAVÉS DE ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS.

En compras que realices en nuestro sitio o ventas por teléfono podrás hacer tus pagos en efectivo a través de comercios afiliados. Te invitamos a revisar todos los establecimientos en nuestro sitio web.

Para realizar el pago respectivo, deberás entregar al cajero del establecimiento el código de barras o proporcionar el número de referencia y deberás mencionar que realizarás un pago de servicio OpenPay. Tu pago deberá ser realizado en moneda local (MXN), recuerda que el establecimiento puede cobrar una comisión adicional al monto total de tu compra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

En compras que realices en nuestro sitio podrás hacer tus pagos a través de una transferencia electrónica por Internet o de la banca móvil.

Durante el proceso de compra se te informara la cuenta CLABE para realizar el pago correspondiente por este método. (favor de enviar comprobante de pago de las transferencias).

 

4. COMPRA DE LOS PRODUCTOS

 

Para poder realizar la compra de los productos el Cliente deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Ede Comercial ponga a disposición del Cliente en el Sitio Web. El Cliente solamente podrá comprar productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio Nacional.

 

5. PROMOCIONES

 

Ede Comercial informará a los Clientes suscritos al newsletter, por e-mail, todas las promociones con las respectivas fechas y condiciones.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Clientes interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Puedes consultar o seleccionar las promociones o descuentos aplicables a tu producto durante el proceso de compra en la sección PROMOCIONES, previo a la confirmación de tu compra, lo cual dependerá de la modalidad del pago que selecciones.

 

6. DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio de Ede Comercial, son expuestos a modo exclusivamente orientativo. Ede Comercial no es responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre producto.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.

La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través del sitio web se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma, en caso de que por cualquier razón el producto no está disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguna de las siguientes soluciones:

  • Seleccionar un producto sustituto del mismo precio y similares características.
  • Seleccionar un producto similar, en caso de variación en el precio del bien no disponible con el bien sustituto, el Cliente es responsable de asumir el pago de la cantidad que corresponda a la citada diferencia. Seleccionar la devolución del pago realizado, el cual se realizará a través de del mismo medio de pago que fue utilizado.

 

7. DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

 

Ede Comercial actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.edecomercial.com.mx, funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante, lo anterior, el uso que cada Cliente de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Ede Comercial. La duración de la garantía es emitida y avalada por el fabricante o proveedor de cada producto.

Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. En tales casos, Ede Comercial no estará obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los productos averiados. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Ede Comercial. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de los productos.

 

8. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

 

El Cliente deberá capturar la siguiente información para procesar la factura al momento de realizar su compra en la página web.

  • Número de orden.
  • Nombre completo o razón social.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
  • Domicilio Fiscal (calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
  • Forma de Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de crédito/débito).
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
  • Correo electrónico.

Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos e información verídica y clara para emitir la factura, por lo cual te recomendamos revisar que estos sean correctos. En caso de requerir ayuda para obtener la factura te invitamos a comunicarte a nuestro Centro de Atención a clientes. La factura se te enviará vía correo electrónico a más tardar dentro de los siguientes 04 (cuatro) días hábiles posteriores a la fecha en la que se realizó tu compra.

Una vez emitida la factura correspondiente, Ede Comercial no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores al mes de la compra.

 

9. PAGOS Y REGISTROS

 

Una vez que se te indique el monto total a pagar en caso de no estar registrado deberás registrar tus datos personales a si como los datos del medio de pago de tu elección.

CUENTA Y REGISTRO

Para realizar tus compras a través de nuestro portal es posible que se te solicite realizar un registro y crear una cuenta proporcionando cierta información personal, la cual será resguardada de manera confidencial, te rogamos revisar nuestro Aviso de Privacidad. En dicha cuenta podrás asociar tu método de pago preferido para realizar tus compras, te pedimos que antes de guardar tu información personal verifiques que esta sea correcta, es responsabilidad del Cliente proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados.

Durante el registro deberás generar una contraseña de acceso conformada por 8 caracteres alfanuméricos, te pedimos resguardar la contraseña y datos de tu cuenta de manera confidencial, ya que con ello podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico, por lo anterior, el titular es responsable de todas las actividades que ocurran bajo dicha cuenta y contraseña. Te sugerimos restringir el acceso a tu dispositivo electrónico con los mecanismos de seguridad con los que cuenta el mismo. Cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta debe ser notificado a Ede Comercial ya que de ninguna manera nosotros seremos responsables directa o indirectamente por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido que resulte de la falta de cumplimiento a la presente condición.

Es importante que revises la información que proporcionaste o en su caso que proporciones información actualizada, con el objetivo de brindarte un buen servicio, ya que de lo contrario no contaremos con elementos suficientes para procesar o entregar tus pedidos.

Todas la(s) compra(s) y transacciones se deberán realizar por personas mayores de edad, o en su caso, estar accediendo bajo supervisión y consentimiento de tus padres o tutores. Se deberá contar con alguno de los medios de pago asociados a su cuenta, en caso de estar registrado; de lo contrario, se solicitará un método de pago válido.

Si ya te encuentras registrado dentro del portal deberás seleccionar el método de pago con el cual realizaras la compra. Los cuales podrán ser tarjeta de débito y/o crédito y efectivo y transferencia mismos que te serán informados durante el proceso de compra.

 

10. CENTRO DE NOTIFICACIONES

 

Para cualquier duda y sugerencia te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través de: Teléfono: 01(55)4198-9860 / 01(55)4545-4545, Whatapp (55)44444444,

Correo electrónico: atencionaclientes@edecomercial.com

Al aceptar nuestros términos y condiciones autorizas recibir notificaciones de nosotros a través de diversos medios entre ellos correo electrónico mensaje de texto, avisos o mensajes en el sitio web, o cualquier otro medio electrónico o físico que determine Ede Comercial, en cualquier momento puedes revocar este consentimiento contactandonos a través de los teléfonos y correo electrónico proporcionados. Así mismo durante el proceso de registro aceptas recibir correos electrónicos promocionales de Ede Comercial, puedes elegir no recibir tales correos promocionales a través de la liga que para tal efecto se encuentra en el inferior de cualquier correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.

 

11. MODIFICACIONES AL SITIO – www.edecomercial.com

 

 

Ede Comercial podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al cliente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dichos sitios, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Cliente.

 

12. VIGENCIA, TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

La Empresa, así como el Cliente, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.

Ede Comercial se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Ede Comercial recomienda al Cliente que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Cliente que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. En caso de que el Cliente no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web.

Ede Comercial podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para Ede Comercial que debe de indemnizar al Cliente.

SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Ede Comercial, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, Ede Comercial podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.edecomercial.com, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El Cliente reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

CESIÓN DE DERECHOS

Los derechos concedidos al Cliente deben considerarse como derechos personales y el Cliente no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. Ede Comercial podrá ceder total o parcialmente sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de Ede Comercial sin autorización previa del Cliente. En virtud de dicha cesión, Ede Comercial quedará liberada de cualquier obligación a favor del Cliente, establecida en el presente contrato.

Se prohíbe a los Clientes el violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web; quedan prohibidas al Cliente: (a) acceder a datos a los cuales el Cliente no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Cliente no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro Cliente, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al Sitio Web; causar una saturación de dichos sitios mediante “inundación” (flooding), “envío de correo no deseado” (spamming), bombardeo de correo o generación de fallas; (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en la Ciudad de México.

 

Search
Generic filters
Filter by Categorías de productos
Almacenamiento
Dispensadores
Estantería
Insertos
Recipientes y Cajas
Transporte de Alimentos
Equipo Industrial
Básculas
Equipos
Hornos de Microondas
Licuadoras
Maquinas de Hielo
Equipo Para Bar & Banquetes
Chafers
Cristalería
Cubiertos
Suministro para bar
Vajilla
Línea de Limpieza
Artículos de Limpieza
Botes de Basura
Cepillos
Contenedores de residuos
NUEVOS PRODUCTOS
PROMOCIONES
Relacionados
Sin categoría
Termómetros
Análogo
Digitales
Infrarrojo
Sondas
Termocoples
Timer
Utensilios de Cocina
Batería de Cocina
Cafetería
Charolas de Servicio
Cortadores de Verdura
Cucharones
Cuchillería
Espatulas
Línea de Cocina
Repostería
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a comprar
      Calcular envío