Báscula Porcionadora 5 a 10kg Torrey

TORREY

Las Básculas Electrónicas Porcionadoras están disponibles en capacidades de 5 ó de 10kg lo cual se adapta perfecto para todas sus necesidades de pesaje.La selección de la capacidad depende de cual es el uso que se le va a dar al equipo, la frecuencia y siempre hay que tener en cuenta la división mínima, es decir, de cuanto en cuanto va pesando una báscula.

SKU LEQ5/10 Categorías , ,

Descripción

Báscula Torrey. Báscula para Cocina

  • 1. Pese gramo por gramo sus ingredientes.
  • 2. Ahorre dinero evitando mermas.
  • 3. Pesa en kilos, libras y onzas. Convierte su unidad de pesaje en kg, lb u oz con tan solo presionar un botón, olvídese de hacer conversiones manuales que pueden causar errores un sus recetas o procesos de empaque.caracteristicaleq_5
  • 4. Conexión a PC o Punto de Venta. La Báscula Electrónica Porcionadora cuenta con conexión serial (RS-232) para imprimir el peso en kilos, libras u onzas, o bien para conectarla a algún software y tener un mejor registro de sus porciones.
  • 5. Batería recargable de 100 horas. La batería recargable le permite llevarla y colocarla en el lugar de trabajo que requiera sin necesidad de que un cable lo limite.
Ir a WhatsApp Ahora
Informes WhatsApp Aquí
Hola 👋
Solicita informes por WhatsApp Tocando Aquí