Inserto de Policarbonato Ámbar Tercio con 1 asa Carlisle 30860H13

CARLISLE

¡Maneje el calor con este inserto de policarbonato para alimentos Carlisle 30860H13 de tamaño tercio con 2.5 pulgadas de profundidad, apto para altas temperatura!

Este inserto para alimentos también es apilable para un almacenamiento eficiente, lo que la convierte en un complemento confiable y conveniente para su cocina.

SKU 30860H13 Categoría

Descripción

Inserto de Policarbonato Ámbar Tercio con 1 asa Carlisle 30860H13

¡Su manija permite transportar y retirar la bandeja de alimentos de los contenedores de forma rápida y sencilla, lo que la hace ideal para entornos de ritmo rápido, como eventos de catering y buffets! Además, su manija reduce el contacto directo con la mano y contacto con alimentos para una mayor seguridad alimentaria.

El inserto para alimentos Carlisle 30860HH13 está hecho de un material duradero de color ámbar para altas temperaturas con un acabado interior suave. Fabricada con policarbonato, esta sartén proporciona una durabilidad extrema en el ambiente ajetreado de su cocina. Las esquinas superiores e inferiores reforzadas ofrecen soporte adicional y mayor resistencia contra roturas y deformaciones. Los indicadores de capacidad moldeados en capacidades de litros y cuartos se encuentran a lo largo de los lados para un fácil control de las porciones.

Características:

Libre de BPA
Apto para lavavajillas
Certificado NSF
Material: policarbonato de alta temperatura
Color: Ámbar
Uso: Alta temperatura
Temperatura mínima -40°F
Temperatura máxima 375°F
Tamaño: Tercio con 1 Asa
Longitud con mango: 16 4/5 pulgadas
Ancho: 7 pulgadas
Profundidad: 2 1/2 pulgadas (6 cm)
Capacidad: 2.4 cuartos.                                            Inserto de Policarbonato Ámbar Tercio con 1 asa Carlisle 30860H13

Ir a WhatsApp Ahora
Informes WhatsApp Aquí
Hola 👋
Solicita informes por WhatsApp Tocando Aquí