Mostrando todos los resultados 8
El equipo VA-EDT-1-55 de Avaly , es un instrumento pequeño y de gran calidad, perfecto para la medición de la temperatura y humedad relativa interior registrada por el sensor que viene instalado dentro del equipo.
Taylor 1732, es un instrumento pequeño y de gran calidad, perfecto para la medición de la temperatura y humedad relativa interior registrada por el sensor que viene instalado dentro del equipo.
El termohigrómetro 1732 de Taylor, es excelente para farmacias y laboratorios.
Termómetro Digital con pantalla Jumbo LCD. El sensor del DPP800W está situado en el extremo de la punta, proporcionando un rápido tiempo de respuesta de menos de 6 segundos.
Resistente al agua, apto para el lavavajillas.
Este termómetro tiene una sonda de 10 pies para la inmersión del aire y del líquido. Dispone de opciones de montaje empotrado y en panel.
Termómetro digital resistente al agua, certificado por la NSF.
Diseñado con aditivo antimicrobiano para evitar el crecimiento de bacterias con punta de acero para un tiempo de respuesta rápido.
El termómetro digital de bolsillo con alarma de temperatura ajustable, diseñado específicamente para los entornos más duros de servicio de alimentos.
El instrumento se puede programar para proporcionar una alarma visual (pantalla parpadea) una vez que se alcanza la temperatura de consigna. La temperatura inicial de alarma predeterminada es 140 °F (60 ° C). No hay necesidad de ajustar el campo de configuración de calibración, evitando el riesgo de errores en el instrumento.
Termómetro diseñado para ambientes húmedos o con múltiples usos en la cocina; carne, dulces, asar a la parrilla, sopas. Tiene una respuesta rápida y fiable. Resistente a salpicaduras y con funda antimicrobial evita el crecimiento de bacterias y de hongos.
Este termómetro digital de bolsillo Taylor 9848E con su carcasa antimicrobiano, incorpora un compuesto químico no tóxico que inhibe el crecimiento de patógenos dañinos, minimizando el riesgo de contaminación cruzada. Todavía es importante limpiar y desinfectar a fondo el termómetro después de cada uso, pero gracias a su diseño impermeable este termómetro puede sumergirse en agua e incluso correr a través del lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.